1 | BAUTISTA TRUJILLO GERARDO URIEL |
2 | GRAJALES ZEPEDA REYNOL |
3 | IBARRA MARTÍNEZ CARLOS ENRIQUE |
4 | LEON VELASCO HORACIO |
5 | MAZA SANTIAGO CÉSAR |
6 | MEDINA SANSÓN M. LEOPOLDO |
7 | OLIVA LLAVEN MARÍA ANGELA |
8 | REYES GARCÍA MARÍA ERÉNDIRA |
9 | RUIZ HERNÁNDEZ HORACIO |
10 | SÁNCHEZ PINEDA HÉCTOR |
11 | SANTIAGO MELGAR FERNANDO |
12 | TEJEDA CRUZ CARLOS |
13 | TORRES SOLÍS SERGIO IGNACIO |
14 | YONG ÁNGEL GILBERTO |
15 | ZÁRATE CASTILLO NANCY |
digitaliza-t es un sistema de gestión de aprendizaje creado para el docente UNACH y que cuenta con cursos, talleres y diplomados creados ex profeso para convertir al maestro tradicional en docente digital.
Cuenta con un esquema pedagógico definido por la Dirección de Formación e Investigación Educativa de la Secretaría Académica de la Universidad, que facilita al docente convertirse en estudiante temporal para el aprendizaje de las tecnologías de información disponibles para enseñar.
Al mismo tiempo se crean cursos para personal administrativo que puede mantenerse actualizado en el uso de las TICs.
El uso de las Tecnologías de Información y Conocimiento evolucionan constantemente, las técnicas y procesos de enseñanza empleando éstas, crece a pasos agigantados, razón por la que se crea este sistema que exclusivamente atiende a la comunidad docente y administrativa de la Universidad.
lee-t es un sistema que de manera sencilla y rápida permite al docente universitario convertir un documento con formato PDF en formato de libro digital estilo flipping book.
La forma de presentar la información hoy en día, requiere de herramientas que apoyen al docente en la transformación a medios electrónicos a los docentes.
La Coordinación de Innovación Tecnológica para la Educación preocupada por facilitr el empleo de las TIC, desarolla desde el 2007, este sencillo recurso para que los profesores de la Institución puedan realizar sus docuementos en este atractivo formato electrónico.
El docente sólo requiere contar con una cuenta de correo electrónico UNACH y comenzar a navegar en el mismo, el cual de manera sencilla y en sólo 4 pasos permite realizar la transformación.
Al acceder a lee-t, el docente tiene que tener el documeto en el formato específicado, clasificarlo por línea de conocimiento, decidir si el mismo será público o privado y convertirlo.